ESPECIALISTA SR INNOVACION Y TRANSFORMACION
Ciudad de México
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Integrar los elementos para diseño y desarrollo de la estrategia de experiencia del cliente e innovación, desde la Voz del Cliente hasta el desarrollo e incorporación de la IA y nuevas tecnologías.
- Visión holística de la Centricidad del Cliente y el futuro, tomando las tendencias de los distintos sectores y en particular el sector financiero.
- Integración y análisis de indicadores claves para la toma de decisiones de Experiencia de Cliente e Innovación, (satisfacción, emociones, valor del cliente, valor de la relación, permanencia, lealtad, financieros, rentabilidad y de procesos) Conectando la experiencia del cliente con los resultados financieros.
- Asegurar la estrategia de experiencia del cliente, alineándola con los distintos equipos multidisciplinarios del banco (Células)
- Incorporar las mejores prácticas del mercado en relación con la experiencia del cliente e innovación.
Requisitos:
- Ingeniero, Mercadólogo, Administración, Tecnología Computacionales. Titulado,
- Deseable MBA
- Áreas de experiencia: Experiencia en conocimiento de negocio Financieros, generación de procesos, Diseño de Customer Journey
- Experiencia en creación de estrategias para mejora de experiencia del cliente
- Certificación CX Deseable
- Otras competencias: Habilidades analíticas, proactividad, innovador, liderazgo de equipos
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial