Empresa dedicada a la producción teatral y editorial esta en busca de tu talento como Community Manager
Requisitos del puesto
Nivel de estudios: Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia (preferentemente)
Experiencia: Mínimo 3 de experiencia trabajando como community manager.
Áreas de experiencia:
3 años en el manejo de redes sociales y creación de contenido para múltiples cuentas
Creación de campañas publicitarias: FB Ads y Google Ads.
Experiencia con plataformas de comercio electrónico (deseable)
Áreas de conocimiento: redes sociales, análisis de resultados, creación de contenido, copywriting, ortografía.
Actividades:
Manejo de redes sociales (administrar cuentas, postear, publicar, contestar comentarios y mensajes): Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn, Tiktok.
Elaboración, ejecución y seguimiento del plan y estrategias de mercadotecnia
Creación de estrategias para aumentar engagement
Elaboración de parrillas de contenido
Gestión campañas en los canales digitales
Análisis de los resultados y generación de reportes
Proponer mejoras para aumentar el rendimiento de las estrategias
Programación de contenido
Vigilancia y análisis de contenido ilegal en medios digitales, protegiendo derechos de autor y comerciales.
Competencias técnicas:
Dominio de las plataformas digitales: Facebook y Google Ads, Facebook y Google Analitycs
Excelente redacción y ortografía
Habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias
Manejo de crisis en redes sociales
Experiencia en dinámicas y atención oportuna al usuario
Seguimiento de dudas, preguntas y comentarios en redes sociales
Trabajo en equipo
Comunicación asertiva
Enfoque a resultados
Condiciones de trabajo:
Sistema: Presencial
Sueldo: 17,000 + prestaciones de Ley
Horario: 9:00 a 6:00
Zona Anzures
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.