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Hace 1 día
Coordinador de Loyalty
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Axo® desde 1994 es la referencia obligada, un aliado poderoso para sus socios y el recurso más certero para las firmas que confían en nosotros.
El futuro, aunque incierto para todos, nos encanta. Porque de algo estamos seguros: estaremos ahí: “Acercando a las mejores marcas con las personas a quienes apasionan, de formas que aún nadie ha imaginado”
En Grupo Axo® celebramos la igualdad. No discriminamos por identidad o expresión de género, raza, orientación sexual, o cualquier otra condición que pueda dar origen a la discriminación.
#ProudToBeAxo
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COORDINADOR DE LOYALTY
Requisitos:
· Título universitario en Marketing, Negocios, o campo relacionado.
· Mínimo 5 años de experiencia en roles relacionados con lealtad, marketing o gestión de clientes, preferentemente en la industria de belleza.
· Sólida comprensión de análisis de datos y métricas de rendimiento de programas.
· Experiencia demostrada en el desarrollo e implementación de estrategias de lealtad efectivas.
· Habilidades fuertes de comunicación y colaboración.
· Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
· Pasión por la belleza y el compromiso con la experiencia del cliente.
Responsabilidades:
· Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de lealtad que impulsen la retención de clientes y aumenten las ventas.
· Analizar datos de clientes y métricas de desempeño para optimizar programas de lealtad y mejorar la experiencia del cliente.
· Colaborar con los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente para asegurar la integración de los programas de lealtad en todas las campañas.
· Monitorear y reportar el rendimiento de los programas de lealtad, ofreciendo recomendaciones para mejoras basadas en análisis de datos.
· Realizar investigaciones de mercado y análisis de tendencias para identificar nuevas oportunidades para la expansión de programas de fidelización.
· Trabajar en iniciativas de comunicación y promoción de programas de lealtad, asegurando su visibilidad y adopción por parte de los clientes.
· Liderar sesiones de formación internas sobre programas de lealtad para equipos comerciales y de atención al cliente.
COMPETENCIAS:
· Capacidad de planificación y organización
· Comunicación eficaz
· Trabajo bajo presión
· Trabajo en equipo
SE OFRECE
· Sueldo 100% nomina
· Prestaciones superiores a la ley
· 10% Vales de despensa
· 11% Fondo de Ahorro
· Seguro de Vida
· SGMM
· 100% Prima vacacional
· 30 días de aguinaldo
· Descuentos en nuestras marcas
ID: 19326266
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