Hace 1 sem
Gerente de mercadotecnia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Requisitos:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación, Publicidad, Negocios Internacionales o afines.
- Experiencia previa de al menos 3-5 años en áreas de mercadotecnia o gestión de marca, preferentemente con experiencia en liderazgo o coordinación de equipo en la Industria Farmaceutica.
- Saber implementar estrategias digitales y mercadeo en línea, como SEO, SEM, email marketing, Redes Sociales y gestión de campañas publicitarias.
- Implementación de Análisis del entorno y el mercado, posicionamiento de mercado y conocer el segmento de mercado.
- Haber diseñado hacia las Cadenas de Farmacias, Regionales e independientes acompañadas por las áreas de MKT de las mismas y Distribuidores Genéricos
- Observar el comportamiento del mercado, incluyendo la competencia, y realizar análisis para detectar oportunidades y ajustar las tácticas de marketing según sea necesario.
Actividades:
- Saber crear y coordinar estrategias de marketing que alineen con los objetivos de la empresa.
- Definir los planes de acción para el posicionamiento de la marca en el mercado y aumentar su visibilidad.
- Administrar el presupuesto de marketing, asegurando que se invierta de manera eficiente en los canales más efectivos.
- Explorar nuevas técnicas y tecnologías de marketing digital que puedan beneficiar a la empresa.
Ofrecemos:
- Contratación directa, Sueldo base, Prestaciones de Ley y Prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, entre otras.)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20271355
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda