Hace 3 sem
Especialista de Marcas Propias (Brands Manager)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Objetivo
Gestionar y asegurar la correcta asignación, implementación y comunicación de cada marca propia de forma alineada al Plan Integral de Compras y MKT.
Debe tener un fuerte entendimiento de nuestras tiendas, del mercado y sus tendencias para generar una correcta comunicación de cada marca e incrementar su posicionamiento
Función principal
·Optimización del portafolio de marcas propias
·Desarrollo de manuales de marca
·Alineación de Compradores para la correcta asignación de cada marca según su ADN
·Asegurar la implementación correcta de cada marca propia (proveedor)
·Alinear la identidad de marca con la estrategia de comunicación
·Colaborar en el desarrollo de la estrategia de Marketing de marcas propias centrada en el shopper
·Supervisión del desarrollo de material POP y comunicación de marca en puntos de venta
·Monitoreo y análisis de ventas, tendencias y marcas de referencia para proponer planes de acción
Requisitos
·Licenciatura terminada en diseño, mercadotecnia o afín.
·Mas de 5 años de experiencia en calzado y desarrollo de marcas
·Mas de 3 años de experiencia en Branding
·Dominio de paquetería office
·Excelente comunicación y habilidades de presentación
·Proactivo y orientado a soluciones
·Disponibilidad para viajar
·Ingles 80%
ID: 20255271
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda