Hace 3 días
MERCADOTECNIA DIGITAL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Ruba Servicios, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Objetivo del puesto:
Contribuir activamente al diseño, seguimiento, evaluación, desarrollo y mejora de la eficiencia de la estrategia digital, a través de su implementación, análisis de datos y administración de presupuestos de campañas digitales dentro de las principales plataformas de captación de leads y posicionamiento de marca.
Funciones:
- Implementar campañas de captación de leads, posicionamiento y de presencia de marca a través de las distintas redes sociales y otros canales digitales.
- Análisis de eficiencia de los medios de comunicación y canales digitales de venta.
- Monitorear el desempeño de las distintas campañas activas.
- Implementar campañas de posicionamiento a través de las redes sociales y páginas Web.
- Coordinación con área de mercadotecnia corporativa para implementación de campañas de posicionamiento de marca.
- Asesoría y capacitación con vendedores en temas de campañas digitales.
- Orientación y solución en problemas técnicos.
Requisitos:
Lic. en Mercadotecnia.
Genero indistinto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19653113
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda