Somos un grupo con más de 12 años de experiencia en el mercado del motociclismo, contando con la concesión de diferentes marcas de motocicletas premium, actualmente por crecimiento estamos en búsqueda de:
GERENTE DE MARKETING.
Objetivo del Puesto:
Diseñar y ejecutar estrategias de marketing enfocadas en aumentar las ventas de motocicletas nuevas, impulsar los servicios de postventa (taller, refacciones) y mejorar el posicionamiento de la concesionaria en el mercado local.
Requisitos del Puesto:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o afín.
Experiencia mínima de 3 años en marketing, preferentemente en el sector automotriz.
Conocimiento de estrategias de marketing digital.
Experiencia en coordinación de eventos y promoción de ventas.
Excelente comunicación, liderazgo y orientación a resultados.
Conocimiento del mercado del motociclismo (deseable).
Responsabilidades Principales:
Planear, ejecutar y dar seguimiento a campañas de marketing y promociones mensuales.
Diseñar estrategias para captar nuevos clientes y aumentar el tráfico al showroom y sitio web.
Supervisar la presencia digital de la concesionaria (redes sociales, sitio web).
Coordinar la comunicación con planta respecto a lineamientos y campañas corporativas.
Crear alianzas con clubes de motociclistas y eventos locales.
Apoyar al área de ventas con herramientas de marketing para mejorar la conversión (material POP, campañas de lead nurturing, etc.).
Analizar el comportamiento del mercado, monitorear a la competencia y proponer acciones correctivas o innovadoras.
Organizar eventos promocionales, lanzamientos de modelos, y pruebas de manejo.
Gestión del equipo de marketing.
Competencias Clave:
Pensamiento estratégico
Creatividad e innovación comercial
Liderazgo y trabajo en equipo
Análisis de datos y toma de decisiones.
Orientación al cliente y al logro de objetivos
Oferta Laboral:
Sueldo base
Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Vales de Despensa
Plan de vida y carrera
Flexibilidad de horarios
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.