Hace 2 días
Atención y Asesoría Digital
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Buscamos candidato/a como Atención y Asesoría Digital para gestionar nuestras plataformas de redes sociales. El puesto incluye la creación e implementación de contenido orgánico, administración de interacciones (comentarios y mensajes), atención a prospectos y generación de leads de calidad.
Responsabilidades principales:
- Creación y gestión de contenido en redes sociales, incluyendo parrilla de publicaciones y seguimiento de interacciones.
- Perfilamiento de prospectos para asegurar contactos de calidad y compartir información con el equipo de ventas.
- Actualización semanal de información en WhatsApp (disponibilidad, precios, requisitos de ingresos) sobre proyectos.
- Asistencia a desarrollos para publicaciones orgánicas, transmisiones en vivo y eventos especiales.
- Respuesta inmediata a mensajes de WhatsApp de lunes a viernes, y en fines de semana asegurarse de dejar mensajes automáticos programados para responder, así como dar respuesta a los leads que den sus datos de contacto.
- Seguimiento con el área de ventas a los leads generados y retroalimentación para optimización de campañas.
- Apoyo administrativo al área y coordinación con branding para campañas.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de redes sociales.
- Conocimiento de herramientas de marketing digital y gestión de comunidades.
- Habilidades en comunicación escrita y atención al cliente.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Horarios flexibles
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20218494
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda