Será responsable de coordinar, diseñar e implementar campañas de marketing digital que impulsen la visibilidad de la marca, generen contenido atractivo en inglés y español, y mejoren la experiencia del usuario en los canales digitales. Así como el análisis y reporteo de datos.
RESPONSABILIDADES
Diseñar e implementar campañas de marketing digital.
Crear contenido original en inglés y español
Gestionar plataformas como Kajabi, Wordpress, redes sociales y herramientas de mailing.
Medir, analizar y reportar el desempeño de campañas y contenidos.
Producción y edición de materiales visuales.
Asegurar una experiencia consistente en tono, branding y mensaje.
Apoyar al equipo de producto para mejorar funnels de venta y experiencia de usuario.
Modificaciones en materiales gráficos
REQUISITOS
Licenciatura terminada, Marketing, Publicidad, Diseño, Comunicación o afín
Inglés oral y escrito avanzado
Disponibilidad para trabajar en San Pedro Garza García
Experiencia en marketing digital o comunicación
Experiencia en análisis y reporteo de datos y optimización de campañas
Experiencia trabajando con áreas comercial
Uso de herramientas como Suite Adobe
Haber trabajado con SEO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.