Responsabilidades: Mantener un posicionamiento adecuado a través de acciones concretas como la atención adecuada a locatarios con la finalidad de incrementar sus ventas, afluencia de visitas, eventos, activaciones y happenings.
Objetivos:
Implementar y coordinar estrategias de mercadotecnia.
Crear e Implementar campañas creativas para incrementar la afluencia y ventas de los locatarios.
Mantener una estrecha relación y comunicación con locatarios para impulsar sus estrategias y cumplir con sus necesidades.
Planear y ejecutar eventos, activaciones y happenings durante el año.
Coordinar solicitudes del departamento comercial
Colaborar en el desarrollo de estrategias de nuevos lanzamientos
Requisitos:
Estudios universitarios Mercadotecnia/Comunicaciones
Experiencia : 2 años en puesto similar
Inglés basico
Manejo de Office
Excelente redacción
Disponibilidad de horario
Ofrecemos
Sueldo Base
Prestaciones Superiores
Capacitación
Desarrollo
Oportunidad de crecimiento
Estabilidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.