Empresa mexicana del sector de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, con más de 10 años de experiencia en el mercado, dedicada a ofrecer soluciones creativas e innovadoras a nuestros clientes.
Requisitos del puesto
Lic. Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Publicidad, o carreras afines
La persona representará la marca con una imagen profesional, comunicándose de manera efectiva con los públicos objetivo y contribuyendo a establecer relaciones a largo plazo con clientes y personalidades del medio, dependiendo el proyecto a ejecutar.
Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad de proyectos en México, EEUU y Europa.
Establecer y mantener contacto con influencers, actores relevantes y medios de comunicación relevantes.
Redactar y distribuir comunicados de prensa, artículos, y otros materiales promocionales en español e inglés.
Coordinar entrevistas, podcasts, y apariciones en medios para el proyecto en curso.
Colaborar con el equipo de marketing digital para alinear las campañas publicitarias con la estrategia de relaciones públicas.
Organizar y coordinar eventos digitales (webinars, lives, charlas) que promuevan los proyectos
Investigar y proponer nuevas oportunidades de visibilidad en medios y plataformas emergentes dentro del sector del proyecto en turno.
Coordinar la creación de contenido en colaboración con el equipo de diseño para asegurar una imagen coherente y atractiva de los proyectos.
Responsabilidades del puesto
Experiencia no requerida en RRPP, pero se valorarán prácticas o proyectos personales en medios digitales, marketing o arte
Presencia agradable y profesional.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Carisma y habilidades sociales para establecer relaciones efectivas.
Capacidad para influir positivamente y generar confianza en los clientes.
Capacidad para redactar correos, comunicados y presentaciones de forma clara y persuasiva.
Habilidad para establecer y mantener relaciones clave en la industria.
Capacidad para proponer ideas innovadoras en la promoción de los proyectos
Capacidad para aprender y adaptarse a nuevas tendencias tecnológicas.
Conocimiento en medios digitales, redes sociales y marketing digital.
Dominio del idioma inglés verbal-escrito 80% (B2 - C1)
Deseable familiaridad con el mundo blockchain y NFTs
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario en base a experiencia
Esquema de pago bajo honorarios
Vacaciones y días feriados superiores a los de ley
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.