Buscamos candidato/a como Atención y Asesoría Digital para gestionar nuestras plataformas de redes sociales. El puesto incluye la creación e implementación de contenido orgánico, administración de interacciones (comentarios y mensajes), atención a prospectos y generación de leads de calidad.
Responsabilidades principales:
Creación y gestión de contenido en redes sociales, incluyendo parrilla de publicaciones y seguimiento de interacciones.
Perfilamiento de prospectos para asegurar contactos de calidad y compartir información con el equipo de ventas.
Actualización semanal de información en WhatsApp (disponibilidad, precios, requisitos de ingresos) sobre proyectos.
Asistencia a desarrollos para publicaciones orgánicas, transmisiones en vivo y eventos especiales.
Respuesta inmediata a mensajes de WhatsApp de lunes a viernes, y en fines de semana asegurarse de dejar mensajes automáticos programados para responder, así como dar respuesta a los leads que den sus datos de contacto.
Seguimiento con el área de ventas a los leads generados y retroalimentación para optimización de campañas.
Apoyo administrativo al área y coordinación con branding para campañas.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de redes sociales.
Conocimiento de herramientas de marketing digital y gestión de comunidades.
Habilidades en comunicación escrita y atención al cliente.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Horarios flexibles
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.