Hace 4 días
ESTRATEGA DE MARKETING DIGITAL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Funciones
Identificar necesidades y nuevas oportunidades para aumentar el reconocimiento de las marcas.
Definir los objetivos de cada cuenta.
Generar estrategias contundentes para diferentes marcas.
Investigación de mercados.
Retención de cuentas.
Diseñar, construir y mantener la presencia de la marca en RRSS.
Conocimiento de las etapas del funnel de ventas.
Monitorear las campañas que se usan para la captación de leads cualificados y ventas.
Medir todas las campañas de marketing digital con base en KPIS.
Definir las métricas que se utilizarán para calcular el ROI.
Identificar tendencias e información y optimizar el gasto de las campañas y el funcionamiento con base en la información.
Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas.
Coordinar con todo el equipo interno la creación de páginas de aterrizaje y optimizar la experiencia de usuario.
Instrumentar puntos de conversión y optimización de los embudos de clasificación de leads.
Analizar, medir e informar los resultados semanales.
Usar herramientas de marketing digital.
Gestión de herramientas SEO y SEM.
Gestión en la configuración y optimización de campañas en ads, meta, tiktok y linkedin.
Pronosticar tendencias.
Implementación de campañas pagadas para la construcción de marca, lanzamientos o promociones.
Sugerir nuevas campañas de un modo proactivo.
Atraer clientes.
Ganar Pitchs.
Requisitos
Apasionado (a) por los deportes.
Experiencia comprobable de 3 años como estratega en agencia.
Debe saber cómo elaborar un plan estratégico de un modelo de negocio digital.
Conocimientos de estrategias de marketing digital.
Dominio de técnicas digitales como administración de redes sociales, branding, posicionamiento SEO- SEM, inbound, social media, CRM, community management y blogging y email marketing.
Debe poseer experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
Poseer capacidad analítica.
Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.
Amplio conocimiento en herramientas para el análisis de sitios web como google analytics.
Debe estar actualizado acerca del comportamientos de los principales algoritmos.
Tener dominio de una metodología clara para el control de proyectos.
Familiaridad con el diseño web y HTML.
Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
ID: 20212155
Refina la ubicación de tu búsqueda