La posición va a proponer acciones, tácticas de mercadeo (venta, promoción, lanzamientos) para incrementar la penetración de mercado cuidando mantener rentabilidad sostenible en los productos no core de la categoría asignada, con la finalidad de que la Gerencia de marca establezca la estrategia de posicionamiento a nivel nacional y de mix de portafolio que impulse el alcance de objetivos de rentabilidad/volumen de USG Mexico y LATAM.
Dentro de las principales actividades de la posición están:
El cumplimiento al Plan de MKT de la categoría asignada
La aprobación de empaques y/o su renovación para productos nuevos o de la categoría asignada
Asegurar el manejo transparente del presupuesto de marketing y con ello soportar el apego a políticas internas
Proponer y generar propuestas de mercado/ campañas/comunicación etc. que promuevan el alcance de los objetivos de posicionamiento en el mercado o de rentabilidad de USG México y LATAM
Los conocimientos que buscamos para esta posición son:
Lic en Mercadotecnia, Ingeniera Industrial o a fin
Promociones
Lectura y Conocimiento de P&L
Excel avanzado
Inglés conversacional medio
Comparativas vs competencia
La experiencia que necesitamos para esta posición es:
1-2 años en el área
Elaboración de briefs de producto
Experiencia en promociones
Ofrecemos:
Esquema de trabajo Híbrido
Prestaciones superiores a la ley
Apoyo de transporte
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.