Desarrollar estrategias creativas digitales en diferentes plataformas y canales.
Supervisar la creación de campañas publicitarias para el PDV desde el concepto inicial hasta la implementación y medición de resultados.
Dirigir y supervisar el equipo creativo interno para la generación de contenidos gráficos relevantes que permitan conectar con distintos públicos.
Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para entender las necesidades del cliente y brindar soluciones creativas efectivas.
Mantenerse al tanto de las ultimas tendencias y tecnologías digitales para impulsar la innovación en las estrategias creativas.
Requisitos:
Experiencia comprobada como Jefe Creativo digital en una agencia de publicidad BTL o empresa similar.
LIC. en MKT, comunicación, publicidad o a fines.
3 años de experiencia liderando o creando campañas BTL.
Fuerte capacidad para liderar y motivar a equipos creativos, fomentando un ambiente colaborativo y de alto rendimiento.
Amplio conocimiento en estrategias en el PDV, digitales, incluyendo redes sociales, MKT de contenidos, publicidad en línea y desarrollo de sitios web.
Diseño y desarrollo de marca e imagen grafica de la empresa.
Desarrollo de conceptos visuales.
Habilidades:
Creativo.
Analista.
Habilidades de comunicación.
Gusto por los retos.
Trabajo bajo presión y por objetivos.
Actitud de servicio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.