Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia laborando en Agencia de Medios mínima de 2 años.
Habilidades expertas en plan de medios.
Experiencia avanzada en manejo de personal en cuentas de alta inversión.
Conocimientos sólidos en marketing digital.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las estrategias digitales de los clientes.
Desarrollar y ejecutar planes de medios digitales efectivos.
Gestionar y liderar al equipo de trabajo asignado.
Analizar resultados y métricas para optimizar las campañas digitales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitaciones constantes en nuevas tendencias y herramientas digitales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y creativo.
Seguro de gastos médicos mayores.
Modalidad de trabajo híbrido.
NO discriminamos por cualquier razón o condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversidad. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y contribución!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.