¡Únete a nuestro equipo administrativo como jefe de Mercadotecnia!
Buscamos un líder que dirija el Departamento de Mercadotecnia para cumplir con los objetivos comerciales, definiendo los canales, campañas y estrategias de imagen y marca de la empresa asegurando su correcta implementación.
TIPO DE VACANTE
• Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco.
• Modalidad: Presencial
• Horario: lunes a viernes
¿QUÉ NECESITAS?
Formación académica: Lic. Mercadotecnia o relacionada
Experiencia mínima de 2 años en roles similares con al menos 1 año en una posición de liderazgo.
Conocimiento en la dirección y gestión de proyectos, Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, excelente manejo de medios electrónicos e IA, alta gestión y administración de marketing digital, capacidad numérica y analítica con orientación estratégica al logro de los resultados, excelentes habilidades interpersonales, proactivo, iniciativa, decisivo y autonomía en el desempeño de sus funciones, alta capacidad de reacción, madurez y análisis para la toma de decisiones, liderazgo y trabajo en equipos multidisciplinarios.
¿QUE TRABAJO REALIZARÁS CON NOSOTROS?
Como jefe de Mercadotecnia en Frimax serás una pieza fundamental para el correcto funcionamiento del departamento. Tus funciones incluirán:
Generar las estrategias de Mercadotecnia para el posicionamiento de la marca a través de los diferentes medios ya sea impresos, digitales, redes sociales, web, etc.
Gestión y administración de medios electrónicos e innovación con IA.
Planificar y coordinar campañas de marketing digital y tradicional, incluyendo publicidad.
Estrategia de Comunicación de la marca, que respalde y proyecte los objetivos comerciales, de crecimiento y posicionamiento, comunicación clara y asertiva de la propuesta de valor y oportunidad de ganancia.
Mantener relaciones efectivas con clientes, socios y proveedores clave para fomentar la colaboración y el crecimiento.
Desarrollar y gestionar el presupuesto del departamento de mercadotecnia, asegurando un uso eficiente de los recursos.
Realizar análisis de mercado y estudios de consumidores para informar decisiones estratégicas.
Preparar informes mensuales sobre el rendimiento de las actividades de mercadotecnia y presentar resultados a la alta dirección.
Gestionar las relaciones públicas y las comunicaciones externas para fortalecer la imagen de la marca, gestionar eventos y actividades.
Paquete de compensación;
• Sueldo Base Mensual de $30,000.00 a $40,000.00 según experiencia.
• Pagos semanales.
• Vales de Despensa.
• Servicio de Comedor.
• Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.