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Hace 1 día
Administración de personal
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Estamos buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
ADMINISTRACION DE PERSONAL
OBJETIVO DE PUESTO:
Ejecutar actividades administrativas y de soporte a los distintos procesos de Capital Humano, que favorezcan un efectivo y oportuno servicio a las áreas
REQUISITOS:
• Escolaridad: Licenciatura (Pasante o Titulado) en áreas económicas - administrativas
• Experiencia mínima: De 1 año como Generalista de Recursos Humanos (No coordinadores, ni Jefaturas)
• Manejo de Paquetería Office
CONOCIMIENTOS:
· Bases teóricas de procesos de RRHH (deseable)
· Conocimiento de LFT
ACTIVIDADES:
· Elaborar base de datos de los colaboradores
· Expedientes de Empleados: Mantenimiento y actualización de archivos
· Apoyo en reclutamiento y selección
· Elaboración de Prenomina y nómina
· Apoyo en actividades recreativas y culturales de la empresa
· Administración de Personal
HABILIDADES Y/O ACTITUDES:
· Trabajo en equipo
· Servicial
· Responsable
· Proactivo
HORARIO: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. – 06:00 p.m.
OFRECEMOS:
• Pagos Quincenales
• Prestaciones de Ley desde el primer día
* Estabilidad Laboral
ID: 19318877
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