Acerca de la empresa
'DESARROLLADORA QBIK' es una empresa líder en el sector de desarrollo inmobiliario en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal. Ubicación: Cuernavaca, Morelos.
Requisitos del puesto
- Educación: Universitario con título en Recursos Humanos, Administración o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en Administración de personal.
- Habilidades: Excelente habilidad para la comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
- Apoyar en la integración y resguardo de expedientes y demás documentación que requiera el área.
- Mantener al día los registros electrónicos y físicos de los empleados.
- Atender las solicitudes de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulaciones.
- Manejar adecuadamente los procedimientos de quejas.
- Gestionar las compras necesarias para cumplir con dotación de insumos de papelería y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- Control de listas de asistencias, seguimiento a incidencias.
- Apoyar las actividades administrativas que se requieran.
- Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al puesto que le sean asignadas, por su superior inmediato
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de $8,000 a $9,000.
- Horario Lunes-Viernes de 8 am a 6 pm
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Ubicación
- PRIVADA DEL MIRADOR #18 LOMAS DEL MIRADOR, CUERNAVACA MORELOS, C.P. 6245