Hace 2 sem
Coordinación de Recursos Humanos
$19,000 - $21,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Coordinación de Recursos Humanos
Rango de sueldo $19,000 a $21,000 mensuales.
?Objetivo del puesto: Asegurar la administración eficiente de la nómina, compensaciones y gestión de personal, garantizando el cumplimiento normativo y la optimización operativa. Gestionar recursos de manera estratégica para mejorar la experiencia del colaborador y fortalecer el clima organizacional. Identificar oportunidades en los procesos actuales para mejorar y optimizar los resultados del departamento y del negocio.
Plantilla de personal aproximada de 50 a 80 personas.
Funciones del puesto
?
Compensaciones:
- Elaboración de pre nómina y nómina fiscal semanal, resolver incidencias de nómina.
- Calcular ofertas salariales y compensaciones para propuestas salariales.
- Gestionar altas, bajas y modificaciones en IDSE, llevar reporte de control de movimientos.
- Validar saldos y retenciones de Infonavit.
- Coordinar pagos de SUA.
Administración de personal:
- Apoyar en firma de contratos.
- Llevar el control de los expedientes físicos y digitales del personal.
- Gestión y control de vacaciones, permisos, préstamos
- Gestionar incapacidades y accidentes laborales.
- Administrar y archivar recibos de nómina.
- Calcular y coordinar finiquitos
- Realizar entrevistas de salida y recuperar activos de la empresa
- Cerrar administrativamente bajas en sistemas y bases de datos.
Gestión de servicios:
- Supervisar limpieza, mantenimiento y suministros de oficina.
- Gestionar solicitudes de mobiliario y mejoras en instalaciones.
- Organizar actividades para mejorar el ambiente laboral y el buen funcionamiento de áreas comunes.
- Coordinar la asignación y mantenimiento de herramientas de trabajo (cómputo, impresoras, etc.)
- Administrar caja chica.
- Coordinar compras de uniformes.
Comunicación y Eventos:
- Enviar comunicados organizacionales.
- Colaborar en planes de mejora organizacional.
- Coordinar actividades de integración en oficina y participar en el diseño de las de proyectos en construcción.
?Reportes
- Analizar datos de nómina, plantilla y presupuesto para la toma de decisiones estratégicas.
- Medir la satisfacción de servicios internos y proponer mejoras en la experiencia del colaborador.
Escolaridad y conocimientos deseables:
•Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, Administración de empresa, Psicología, o carreras a fin.
•Conocimientos en cálculos de compensación, Conocimientos básicos en legislación laboral, administración de personal.
Competencias: Comunicación y escucha activa, Proponer soluciones y ajustes a los retos y/o conflictos, Análisis de datos, Priorizar actividades en un entorno dinámico, Flexibilidad y adaptabilidad.
Horario: Lunes a viernes presencial 8:00 a.m. - 6:00 p.m., sábados home office.
Prestaciones: IMSS 100% Prima vacacional 50% Aguinaldo 15 días
Beneficios internos: Un medio día al mes para balance de vida
Oficinas de servicio ubicadas en Actopan 2879, Col. Mitras Centro, Monterrey N.L.
ID: 20127653
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