Diseñar un plan de inducción general, a la Empresa y puesto.
Coordinar, diseñar, ejecutar y gestionar capacitaciones normativas básicas
Desarrollar personal experto en puestos claves que funjan como instructores internos y de piso.
Coordinar, apoyar, gestionar, dar seguimiento a capacitaciones extraordinarias (fuera del plan anual).
Capacitaciones para el desarrollo de nuevos procesos de las áreas.
Evaluar la eficacia de la capacitación por medio de la información e indicadores de las áreas involucradas en los cursos.
Colaborar en las evaluaciones generales para ajustes de sueldo y promoción de puesto.
Colaborar en el control y actualización de los perfiles de puesto de los trabajadores.
Generar registros estadísticos de indicadores de las capacitaciones.
Requisitos:
Lic. Administración, Recursos humanos o Psicología o afin.
Habilidades:
Manejo de la dinámica de grupo
Redacción y ortografía
Trabajo bajo presión
Dinamismo
Análisis
Gestión
Organizado
Metódico
Actitud de servicio
Conocimientos:
Paquetería de Office (Word, Excel, Power Point)
Uso de EPP, rutas de evacuación, puntos de reunión, uso de extintor y política de seguridad
Análisis y solución de problemas
Política Ambiental
3 R'S
SMETA
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.