Conocimientos sólidos en metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa.
Habilidades analíticas para interpretación de datos y tendencias.
Gestión de proyectos.
EXPERIENCIA EN:
Desarrollar e implementar estrategias para alinear la cultura organizacional con los objetivos estratégicos de la empresa.
Crear y ejecutar iniciativas de sensibilización para líderes y colaboradores, promoviendo la transformación cultural necesaria.
Realizar estudios y diagnósticos periódicos cualitativos y cuantitativos, sobre la cultura organizacional.
Coordinar con líderes y equipos interdepartamentales para identificar fortalezas y áreas de mejora en la cultura organizacional.
Analizar el impacto de los cambios propuestos en la organización y ajustar estrategias según sea necesario. ?
Desarrollar e implementar planes de gestión del cambio incluyendo análisis de stakeholders , estrategias de comunicación y coordinar con el área de Atracción de Talento y Desarrollo de Personal los entrenamientos pertinentes
IDIOMA:
Inglés avanzado 80%
PERFIL:
Psicología, Psicología Organizacional, Pedagogía, Sociología o afín.
COMPETENCIAS:
Innovación
Enfoque a resultados
Enfoque al cliente
LUGAR DE TRABAJO:
Lerma, Toluca
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Seguro de vida y GMM
Plan de pensiones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.