Importante empresa líder en el sector de Seguros y Servicios Financieros, con presencia a nivel nacional, cuyo objetivo principal es garantizar la seguridad económica de sus clientes y las familias Mexicanas en momentos difíciles.
Esta de en búsqueda de un Experto de Reclutamiento y Selección de Personal
Perfil:
Licenciatura en: Psicología, Administración, Administración de Recursos Humanos, Pedagogía o Afín.
Experiencia Mínima de 4 años en:
Reclutamiento especializado en banca y seguros.
Proceso de Reclutamiento End to End, Contrataciones, Atención al cliente interno
Lo que te hará exitoso:
Conocimiento solido en:
Perfiles operativos, técnicos y especializados en el sector financiero/ asegurador.
Reclutamiento nivel Gerencial en perfiles del sector financiero/ asegurador (Indispensable)
Reclutamiento 4.0
Aplicación e Interpretación de Psicometrías
Tu día a día:
Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección: solicitud de requisición de personal, definición de perfil por competencias para nuevos puestos, publicación de vacante, búsqueda y selección de candidatos, entrevistas, aplicación y análisis de pruebas psicométricas, confirmación de referencias laborales, y elaboración del reporte de entrevista para proveer a la aseguradora del capital humano adecuado
Gestionar y asegurar que se cumpla el proceso de contratación de personal: elaboración de contratos, entrega de políticas y lineamientos, gestión de contratos
Crear y mantener actualizadas las descripciones de puesto y estructura organizacional de la empresa para que el personal conozca sus funciones y responsabilidades.
Oferta:
Prestaciones de Ley y Superiores como:
Esquema de trabajo Híbrido
Apoyo de transporte
Seguro de Vida
SGMM
Vales de despensa y más…
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.