AXTEL SAB DE CV es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en México, con una amplia trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado puede crecer y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación: Ciudad de México / Torre Optima - Paseo de las Palmas.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
5 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal, en empresas de TI, principalmente perfiles comerciales
Estrategia y manejo de fuentes de reclutamiento.
Manejo de tiempos de cubrimiento, entrevistas por competencias, reportes psicometricos, presentación de candidatos con clientes internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación 100% nomina Axtel
Modalidad de trabajo híbrido.
Prestaciones de Ley y Superiores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.