Forma parte de la mejor empresa en eventos empresariales:
Analista de Atracción de Talento
Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal, buscando por los diversos medios y aplicando evaluaciones diversas (entrevistas, psicométricas, técnicas, etc.), con el propósito de integrar a los candidatos/candidatas más idóneas para los diferentes puntos de venta de acuerdo al perfil.
Actividades principales:
Buscar candidatos potenciales en las redes sociales y páginas de empleo.
Establecer una fuente de candidatos, contactando a universidades y asociaciones profesionales.
Utilizar la publicidad para establecer contactos y atraer candidatos.
Mantener actualizada la información de los candidatos.
Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales y en las redes sociales a los fines de atraer candidatos.
Realizar filtro de currículos registrados, analizando conocimientos y experiencia de los candidatos/candidatas apegadas a requerimientos específicos, con el propósito de citarlos a entrevista para las evaluaciones correspondientes.
Confirmar a los candidatos seleccionados, enviándoles por mail su propuesta de contratación y los datos personales requeridos para su contratación.
Requisitos:
Lic. En psicología, administración o afín.
Experiencia mínima de 1 años en reclutamiento
Organización
Inglés intermedio avanzado
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis
Trabajo bajo presión
Inteligencia emocional
Ofrecemos:
Vales de despensa
Apoyo de alimentos
Prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Zona de trabajo al sur de la CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.