Empresa líder busca RECLUTADOR de vacantes administrativas.
Requisitos del puesto:
Estudios mínimos: Licenciatura.
Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección de personal. Puestos corporativos.
Excelentes habilidades de comunicación y atención a clientes.
Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
Entrevista por competencias.
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal para diferentes áreas de la empresa.
Coordinar entrevistas y evaluaciones de candidatos.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos.
Colaborar en la elaboración de estrategias de atracción de talento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000 a 17000.
Prestaciones de Ley.
Capacitación constante en reclutamiento y recursos humanos.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.