DIGESA es una empresa líder en la distribución de generadores eléctricos en México, con más de 10 años en el mercado. Nos destacamos por nuestra calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal. Ubicación: Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Recursos Humanos o carrera afín.
Experiencia previa en cálculo de nómina y manejo de expedientes laborales.
Conocimientos avanzados en nómina y administración de personal.
Experiencia previa en contratos laborales y movimientos ante el IMSS.
Habilidad en organización y gestión de personal.
Habilidad interpersonal con los colaboradores.
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal para distintas áreas de la empresa.
Administrar la nómina de manera semanal y los contratos laborales del personal.
Coordinar los movimientos ante el IMSS y asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales.
Organizar y supervisar el desarrollo de los colaboradores en la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
.Prestaciones de Ley.
Plan de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.