Coordinar estrategias y procesos clave de Talento Humano, garantizando una gestión eficiente, inclusiva y alineada a la cultura organizacional y al desarrollo continuo del talento
Principales funciones:
Liderar procesos de reclutamiento y selección para distintos niveles.
Diseñar estrategias de atracción de talento (bolsas de empleo, universidades, redes sociales, etc.).
Coordinar entrevistas, pruebas psicométricas, y assessments.
Acompañar procesos de clima laboral, bienestar y retención a nivel corporativo
Participar en el diseño y ejecución de políticas y procedimientos de RRHH
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Industriales o afín.
4 años de experiencia en funciones similares
Competencias y conocimientos:
Procesos de Reclutamiento y Selección en puestos especializados y ejecutivos
Elaboración de procesos
Procesos generales de Recursos Humanos
Horario:
Lunes a viernes 08:30 a 18:00 Zona de La Minerva
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.