Redactar y publicar en portales y bolsas de trabajo vacantes
Identificar los candidatos más adecuados según los requisitos del puesto.
Coordinar y realizar entrevistas iniciales (telefónicas o presenciales) para evaluar habilidades, experiencia.
Aplicar pruebas psicométricas, técnicas y de habilidades a los candidatos.
Organizar entrevistas con gerentes, jefes y coordinadores de contratación
Mantener comunicación con candidatos durante todo el proceso de selección.
Elaborar reportes sobre indicadores clave como tiempo de cobertura de vacantes, calidad de los candidatos, etc.
Asegurarse de que todo el proceso esté en línea con la legislación laboral y la política interna de la empresa.
Apoyar en cursos de inducción.
Apoyo administrativo de incidencias del personal
Escolaridad: Licenciatura terminada en administración de empresas, Administración, ingeniería industrial o afín
Edad: De 24 a 35 años.
Radicar cerca de Cuernavaca Morelos.
Prestaciones de Ley y Superiores
Tipo de puesto: Tiempo completo, contrato indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes de acuerdo a experiencia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.