Estamos en búsqueda de un Especialista en Atracción de Talento, este perfil es responsable de garantizar que GPO esté siempre preparada para atraer, retener y motivar a empleados de alta calidad, reduciendo al mismo tiempo la rotación y mejorando el perfil de GPO como empleador preferido, si no como el mejor lugar para trabajar. El SHRO facilitará y promoverá la aplicación uniforme de las políticas, procedimientos y mejores prácticas de la empresa en toda la organización para el grupo funcional asignado.
Reportando al Director de Recursos Humanos,el Especialista en Atracción de Talento tendrá la responsabilidad de:
Garantiza el cumplimiento de los subordinados directos y se adhiere a todas las políticas, procedimientos, normas, reglamentos y requisitos legales de la empresa para establecer y mantener un entorno de trabajo productivo, seguro y agradable.
Supervisar y administrar las recompensas y beneficios inteligentes de los empleados para aumentar el rendimiento, la confianza y la satisfacción de la organización.
Realiza actividades en la cartera asignada para garantizar la ejecución eficiente y eficaz de los servicios de recursos humanos dentro de la organización.
Administra o asiste en la realización de otras actividades de Recursos Humanos contribuyendo a la planificación, coordinación y ejecución de iniciativas para llevar a cabo políticas, procedimientos y prácticas homogéneos.
Garantiza la buena gobernanza, el debido cuidado y la diligencia en la ejecución de las responsabilidades del puesto para la consecución de los objetivos del departamento.
Requisitos
Inglés: Nivel B2-C1
Excel: Avanzado
Creación de presentaciones ejecutivas
Manejo de plataformas (Oracle) y/o desarrollo de softwares
Licenciatura y posgrado/diploma en Gestión de Recursos Humanos, Psicología Ocupacional/Organizacional o un campo relacionado.
Se valorará la certificación SHRM - Senior Certified Professional |SCP, Advanced Certified Compensation Professional |ACCP o Certified Benefits Professional |CBP.
Experiencia mínima de 7 años en el ámbito de la gestión de recursos humanos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.