El HR Business Partner (HRBP) actúa como un socio estratégico para las áreas operativas y administrativas de la empresa, alineando las estrategias de Recursos Humanos con los objetivos del negocio. Es responsable de implementar procesos clave de talento humano, fomentar una cultura organizacional saludable y asegurar el cumplimiento de políticas y normativas laborales.
Responsabilidades principales:
Implementar y dar seguimiento a políticas y programas de RH.
Identificar necesidades de talento y apoyar en procesos de reclutamiento.
Medir indicadores como rotación, clima laboral y desempeño.
Acompañar procesos de cambio organizacional y resolver conflictos laborales.
Visitar regularmente puntos de venta para brindar soporte en distintos puntos de venta.
Requisitos:
Licenciatura en Psicología, Administración o afín.
3 a 5 años de experiencia en un rol similar.
Conocimiento en legislación laboral mexicana.
Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.
Indispensable contar con automóvil propio y disponibilidad para trabajo en campo.
Deseables:
Experiencia en retail o empresas con operación en campo.
Manejo de SAP.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.