Descripción de la vacante
Reclutar y seleccionar al personal a través de la correcta detección de las habilidades de los candidatos que cumplan con el perfil de acuerdo con el puesto solicitado, las políticas establecidas por la empresa y el requerimiento del cliente.
Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración de empresas, Relaciones Industriales, Psicología Organizacional, o afín.
Conocimientos: Procesos de reclutamiento y selección, técnicas de entrevista, fuentes de reclutamiento, aplicación de pruebas psicométricas, procesos de inducción, manejo de PC, Microsoft Office.
Experiencia: Dos años en procesos de reclutamiento y selección, experiencia básica en procesos de inducción, reclutamiento masivo y reclutamiento 2.0, 3.0 y 4.0.
Idioma requerido: inglés, básico - intermedio.
Disponibilidad para viajar: Desplazamientos a nivel nacional eventualmente y según sea requerido.
Indispensable manejar vehículo estándar y contar con licencia de manejo vigente
Tener disponibilidad de incorporación inmediata.