Hace 1 día
COORDINADOR DE ATRACCIÓN DE TALENTO EMPRESA RETAIL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
COORDINADOR DE ATRACCIÓN DE TALENTO EMPRESA RETAIL
OBJETIVO:
Asegurar que la empresa cuente con el personal adecuado para cubrir sus necesidades operativas, comerciales y de atención al cliente, garantizando que los empleados contratados tengan las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en sus roles de manera eficiente. Optimizar los procesos de selección utilizando las herramientas y técnicas adecuadas, en un tiempo óptimo evitando así interrupciones en la operación.
REQUISITOS:
· Licenciatura en Psicología, Administración o afín
· Experiencia mínima de 2 años en coordinación sector retail
· Experiencia en reclutamiento masivo de vendedores a nivel nacional.
· Manejo de diferentes fuentes de reclutamiento
FUNCIONES:
- Gestión del proceso de reclutamiento de principio a fin.
- Entrevistas y evaluación de candidatos.
· Desarrollar estrategias de atracción de talento.
- Coordinación del equipo de reclutadores para cubrir plantillas en tiempo y forma.
- Supervisar el proceso de contratación e integración de nuevos empleados.
- Manejo de indicadores de reclutamiento.
COMPETENCIAS:
· Comunicación efectiva
· Organización y gestión del tiempo
· Toma de decisiones
· Conocimiento en recursos humanos
· Orientación a resultados
· Capacidad de negociación
· Manejo de herramientas tecnológicas
· Inteligencia emocional (Habilidad para manejar el estrés y las emociones en situaciones de alta presión, así como empatía para entender las necesidades tanto de los candidatos como de los clientes internos.)
· Liderazgo y trabajo en equipo
· Adaptabilidad
· Capacidad de análisis y resolución de problemas
ID: 20293553
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