Adecco es una empresa líder en el sector de recursos humanos con más de 50 años de experiencia a nivel mundial. En México, nos caracterizamos por brindar un ambiente de trabajo inclusivo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente colaborativo que fomenta la innovación y el desarrollo personal. Ubicación: Saltillo, Coahuila.
Reclutamiento y selección de personal
Requisitos del puesto
Experiencia en reclutamiento de personal operativo
Experiencia de reclutamiento por redes sociales
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Deseable haber trabajado en Plantas, Centros de distribución
Responsabilidades del puesto
Cobertura de platilla aproximadamente 100 personas
Realizar entrevistas y evaluaciones de candidatos. (Auxiliares de Almacén, estibadores, maquila).
Coordinar y ejecutar procesos de selección de personal.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos.
Colaborar con el equipo de recursos humanos en la implementación de estrategias de reclutamiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 13000 a 16000 brutos
Horario de trabajo de Lunes a Jueves de 9:00 am a 6:00 pm | Viernes 9:00 am a 4:00 pm
Un día de HO a la semana
Prestaciones de Ley
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.