Empresa líder con una larga historia de éxito en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente laboral colaborativo y de crecimiento, donde el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es una prioridad.
Ubicación: San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Requisitos del puesto:
Educación mínima requerida: Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología o carreras afines.
Experiencia mínima: 3 años en puestos de gestión de recursos humanos.
Conocimientos sólidos en seguridad e higiene, gestión de procesos, organización y procedimientos.
Responsabilidades del puesto:
Elaborar la prenómina del personal.
Realizar reclutamiento y selección de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Gestionar y mantener los expedientes del personal actualizados.
Controlar las incidencias y movimientos del personal.
Gestionar las relaciones laborales con el sindicato.
Resolver problemas de índole laboral de manera efectiva.
Organizar eventos para fomentar la integración del personal.
Diseñar y dar seguimiento al plan de capacitación del personal.
Evaluar el desempeño individual de los colaboradores.
Actualizar el manual de organización y procedimientos de la empresa.
Coordinar la prestación de servicios de salud para el personal.
Controlar la distribución de uniformes del personal.
Realizar el registro contable de la nómina.
Calcular cuotas obrero-patronales e impuestos sobre remuneraciones al personal.
Calcular aguinaldo y PTU.
Atender requerimientos del IMSS e INFONAVIT.
Asistir a auditorías internas y externas.
Realizar ajustes anuales en los procesos de recursos humanos.
Declaraciones anuales de sueldos y salarios, y de prima de riesgos.
Conocimiento de LFT - LSS y Normativas vigentes.
Prestaciones
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.