Educación mínima: Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en procesos de reclutamiento y selección.
Habilidades y conocimientos:
Manejo de Psicometría.
Análisis de exámenes psicométricos.
Proceso de Reclutamiento y Selección.
Medios de reclutamiento.
Idioma: Español avanzado.
Responsabilidades del puesto
Mantener la plantilla cubierta de puestos vacantes.
Planificar estrategias en fuentes de reclutamiento.
Ejecutar el procedimiento de reclutamiento y selección (entrevistas, investigación laboral, coordinación de pruebas técnicas y médicas).
Coordinar entrevistas entre el jefe de área y el candidato preseleccionado.
Informar la propuesta laboral al candidato seleccionado.
Integrar expedientes conforme a checklist de incorporación de personal.
Realizar la contratación de personal nuevo ingreso (documentos internos de contratación).
Apoyar en actividades generales de Recursos Humanos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Capacitación continua.
Caja de ahorro
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Aguinaldo de 30 días
Comedor subsidiado
uniformes de empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.