Universidad La Salle México es una institución educativa con más de 60 años de historia en México, comprometida con la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo de su personal. Ofrecemos un ambiente colaborativo y de crecimiento profesional, con oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título y cédula
Experiencia: Experiencia previa en Administración o Contaduría
Habilidades: Conocimientos avanzados en Cálculo de SDI, Determinación de pagos del IMSS e INFONAVIT y SUA
Responsabilidades del puesto
Administrar y coordinar los procesos de seguridad social de la Universidad
Realizar cálculos y determinaciones de pagos del IMSS e INFONAVIT
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones en materia de seguridad social
Mantener actualizada la información y documentación relacionada con la seguridad social
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento interno
Capacitaciones y programas de formación continua
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador
Prestaciones superiores a la Ley
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Fondo de ahorro del 13%.
Vales de despensa
Bono anual
12 días de vacaciones
FONACOT
INFONAVIT
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.