Estudios mínimos de Universitario sin título en áreas Administrativas-contables, RH o afín.
Experiencia previa en elaboración de nómina de mínimo 100 colaboradores (Revisión de Incidencias, Captura y reportes), Movimientos al IMSS, Manejo de SUA, Manejo de efectivo, pagos al IMSS- INFONAVIT (SIPARE), FONACOT,
Conocimientos: Preferentemente en el sistema Aspel Noi, timbrado de nómina, dispersiones y manejo de efectivo, tramites sy procesos relacionados con IMSS, INFONAVIT, FONACOT...
Habilidades Organizado, analítico, Atención al detalle, Servicial, Habilidad para captura y manejo de sistemas, Responsable, Respetuoso, Confidencial en la información y Honrado.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (L-V 9am a 6pm y Sab 8 a 1pm
Responsabilidades del puesto
Revisión de incidencias y captura de nóminas de aproximadamente 170 empleados.
Administrar sistema SUA: pagos, PR y reportes correspondientes
Coordinar y gestionar los beneficios y prestaciones del personal (vacaciones, premios, pagos, bonos...)
Administrar y generar registros y trámites ante IMSS, INFONAVIT, FONACOT
Disponibilidad para apoyar y realizar otras actividades del área de RH que se requieran.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual $8,517 bruto
+Premio de Asistencia y puntualidad $200
+Despensa 600
Bono neto mensual, por desempeño (de acuerdo a conocimientos y experiencia)
IMSS desde el 1er. día y prestaciones de LEY (Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional)
Beneficios periódicos para empleados: boletos para CINE, Descuentos en bebidas y alimentos de Sucursales Cafeterías, entre otros.
Horario de lunes a viernes de 9am a 6 pm 1hr para alimentos, sábado de 8 a 1 pm
Para Laborar en la Col. La Martinica, cerca de soriana malecón, en León, Gto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.