Serás responsable de la experiencia de manejar una recepción y sala de espera llena de pacientes, darles la bienvenida, contestar los teléfonos, y asegurarte de cuidar y brindarles la mejor experiencia a los pacientes cuando entren a la clínica, y al mismo tiempo, cuidar y proteger al equipo de trabajo, resguardando información confidencial.
Ofrecemos un trabajo muy dinámico, donde aprenderás mucho, desarrollaras nuevas habilidades y todo esto en un ambiente cordial.
Fundamental vivir a no más de 1 hora del Centro Comercial Pabellón Bosques (búscalo en Google Maps)
Opción de trabajar medio tiempo o tiempo completo.
Tareas
Ser el primer punto de contacto con los pacientes por llamadas y mensajes, asegurando una respuesta rápida y cálida para lograr una experiencia excepcional.
Encargarse de la gestión de citas y cierre de todas las llamadas que recibas , transmitiendo confianza y seguridad en el servicio.
Facturación y asistencia al equipo de fisioterapia (escaneo de bitácoras, envío de informes médicos, etc)
Manejar objeciones de manera exitosa.
Brindar una experiencia excepcional a nuestros pacientes, garantizando un servicio eficiente y profesional, para que tengan ganas de regresar y recomendarnos.
Mantener un control preciso de la agenda para evitar huecos innecesarios o citas perdidas.
Llevar un control eficiente y transparente de las transacciones realizadas.
Asegurar que los cubículos de atención estén listos para la llegada de los pacientes.
Realizar seguimiento de pacientes para asegurar su continuidad en el tratamiento y después del terminar tratamiento para que nos tengan en mente.
Enviar recordatorios de citas.
Hacer inventario de material y notificar sobre faltantes.
Habilidades requeridas
Puntualidad: Siempre llegar 10min antes de tu hora de entrada.
Proactiva: Agilidad para poder responder varios mensajes y llamadas al mismo tiempo.
Escucha activa: Recordar los nombres y las caras de todos los pacientes.
Brindarle una cálida bienvenida y estadía a los pacientes.
Facilidad de palabra y excelente trato con el paciente: confianza, amabilidad y empatía.
Habilidad para entender y absorber información nueva.
Atención al detalle. No deja pasar detalles importantes.
Ser una persona comprometida con tu trabajo.
Habilidad para persuadir y cerrar prospectos.
No le tienes que decir 2 veces las cosas para que las realice, y genera nuevas ideas para mejorar.
Actitud de servicio. Sale de su zona de confort para brindar una mejor atención o un desempeño superior.
No se siente superior a los demás, ni se siente perfecta, por lo tanto, no le molesta recibir retroalimentación de sus superiores.
Excelente ortografía : Es fundamental para redactar mensajes, notas, informes, recados, etc
Manejo de Whatsapp, Google Sheets, Google Calendar, Excel.
Pulcritud en todo momento, el orden y la limpieza es una de las cualidades que más nos importan.
Lo que haremos por ti:
Te brindaremos entrenamiento y asistencia constante en el campo del servicio al paciente, y el manejo de la recepción.
Te brindaremos un excelente ambiente de trabajo, que involucra trabajar con un grandioso equipo que te apoyará en todo momento, y también con pacientes muy amigables en la mayoría de los casos.
Oportunidad de desempeñarte y crecer en un equipo orientado en los valores.
Remuneración competitiva.
IMPORTANTE QUE SUBAS TU CV CON FOTOGRAFÍA ACTUAL, A COLOR Y SIN FILTROS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.