Buscamos un Especialista en Atención al Cliente proactivo y orientado a resultados, con habilidades para gestionar relaciones y resolver problemas de forma eficiente. El candidato ideal deberá tener experiencia previa en atención al cliente y un enfoque especial en el sector de autos y siniestros.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente o roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
Conocimiento en herramientas de gestión y seguimiento de proyectos (deseable).
Nivel de Excel Intermedio-Avanzado.
Conocimientos en el ramo de Autos.
Experiencia en Siniestros.
Lugar de trabajo:
Televisa - Santa Fe
Horario:
Lunes a Viernes
Ofrecemos :
Aguinaldo de 45 días
17 días de Prima Vacacional
Fondo de Ahorro del 13%
Vales de Despensa
Bonos por Desempeño y Puntualidad
20 días de Vacaciones
Oportunidades de Crecimiento
Acceso al Club Deportivo
GMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.