Grupo Administrativo Mexicano S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector asegurador, en colaboración con nuestro socio comercial GNP. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor protección a través de soluciones personalizadas, brindando tranquilidad y seguridad a sus familias.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia en ventas o atención al cliente (deseable).
Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Autogestión, disciplina y orientación a resultados.
Responsabilidades del puesto
Asesorar a los clientes para encontrar soluciones financieras adecuadas a sus necesidades.
Prospectar y desarrollar una cartera de clientes.
Brindar un servicio post-venta de calidad.
Mantenerse actualizado en el portafolio de productos de GNP y tendencias del sector.
Lograr objetivos de ventas propios y de la compañía.
Prestaciones y beneficios adicionales
Esquema 100% variable con ingresos ilimitados basados en comisiones.
Capacitación constante y certificaciones por parte de GNP.
Acompañamiento y mentoring desde el primer día.
Reconocimiento a través de bonos, viajes, seminarios y experiencias únicas.
Oportunidad de emprendimiento a corto plazo.
Modalidad de trabajo remoto y flexibilidad de horario.
Si estás buscando la oportunidad de equilibrar tu vida personal y laboral, ¡únete a nuestro equipo! Postúlate ahora y sé parte de tu propia transformación y la de tus clientes.
(IMPORTANTE ADJUNTAR CV)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.