Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Ajustador siniestros autos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.”
Ajustador de seguros (Siniestros Auto), serás responsable de manejar la evaluación y resolución de reclamos de seguros relacionados con accidentes automovilísticos. Tu objetivo principal será determinar la elegibilidad y la cuantía de las indemnizaciones, actuar como intermediario entre la compañía de seguros y los asegurados, y garantizar una resolución justa y eficiente de los reclamos.
Zona de trabajo: Alcaldía Venustiano Carranza y Cuauhtémoc
Requisitos del puesto:
- Licenciatura concluida en Derecho, Ingeniería Mecánica, Administración o área afín.
- Licencia de conducir vigente.
- Experiencia en manejo de auto estándar.
- Buró de Crédito limpio (al corriente).
- Conocimientos en Mecánica básica.
- Experiencia en Atención a clientes.
- SIN EXPERIENCIA PREVIA como Ajustador.
- Disponibilidad de horario 24/7.
Responsabilidades del puesto:
- Brindar asesoría al cliente y ajuste de siniestro utilizando conocimientos jurídicos en aspectos viales, manejo de pólizas y reglamentos de tránsito.
- Preparar documentos y formatos para recopilar información necesaria del siniestro de autos y estimaciones de daños.
- Entregar expedientes y actualizar fotografías de unidades siniestradas en el portal Chubb para seguimiento interno.
- Analizar siniestros en crucero o visita para determinar procedencia a valuación, reparación o derivación a otras áreas.
- Recolectar órdenes por Compañía u otras aseguradoras para gastos por daños de la unidad del cliente.
- Notificar inicio y término de atención de siniestros asignados y resultados del servicio de ajuste al área correspondiente.
- Explicar al cliente el proceso posterior a la atención de ajustes y proporcionar información para seguimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Esquema 100% nómina.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Contratación directa por la empresa.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
ID: 19162495
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda