Obtener oportunamente los estados de cuenta de las aseguradoras
Generar bases de datos para alimentar el sistema para gestión de cobro de gastos de adquisición
Recibir y validar facturas de forma expedita
Gestionar el pago oportuno y certero de parte de las aseguradoras
Tener control sobre los diferentes porcentajes de costos de adquisición que deben aplicarse
Revisar reportes e información que presenta el sistema que se utiliza para presentar la información al sponsor
Trabajar de forma coordinada con el sponsor y las otras áreas de servicio para poder presentar y analizar la información del programa que sea requerida
Elaborar las métricas de resultados del área, siguiendo las pautas que el equipo proporcione.
Los Requerimientos
Licenciatura concluida de áreas económico-administrativas (Titulado o Pasante)
Manejo de Paquetería Office, Excel avanzado
Experiencia en la creación de reportería, indicadores clave y conciliación de bases de datos
Conocimientos de seguros
Igualdad de oportunidades en el empleo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.