Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Jefe de Oficina en Bróker
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
En ANCORA estamos en búsqueda de Talento, por lo que te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Jefe de Oficina en Nuevo Léón.
ACTIVIDADES CLAVE:
· Gestionar con el área Comercial, de Marketing y Suscripción los highlights de oferta de valor que ANCORA puede ofrecer a sus prospectos, industrias y sectores; garantizando un Brand awareness que permita a ANCORA penetrar con dichos prospectos.
· Identificar oportunidades de crecimiento en el mercado local, establecer relaciones con clientes potenciales y mantener la cartera de clientes existente.
· Generar los distintos canales de venta y promoción para que ANCORA pueda cotizar los distintos negocios que se proponga, manteniendo una sana y honorable relación con los tomadores de decisiones que permitan maximizar la probabilidad de cierre.
· Coordinar con las áreas de suscripción internas así como nuestros distintos partners (aseguradoras, reaseguradoras y brokers), la mejor estrategia de placement que maximice la probabilidad de cierre en favor de ANCORA.
· Gestionar todos los cierres de nuevos clientes y/o productos en Nuevo León buscando el mayor beneficio económico para ANCORA.
· Salvaguardar y acrecentar la relación comercial de ANCORA con todos sus clientes, prospectos, y proveedores.
· Coadyuvar activamente en todo lo necesario para el cierre de negocios; de manera enunciativa mas no limitativa: viajes, elaboración de presentaciones, elaboración de slips, reuniones con áreas de suscripción internas y externas, seguimiento detallado en todas las fases del cierre de negocios, etc.
· Ejecutar los programas y proyectos comerciales en coordinación con las distintas áreas internas.
REQUISITOS
· Escolaridad: Licenciatura concluida en áreas de finanzas, economía, actuaría, administración o afines.
· Experiencia mínima: 6 años en las áreas comerciales/placement Multiramo en bróker o en aseguradoras.
· Disponibilidad de horario
· Disponibilidad para viajar
· Oriundo de Nuevo León o con más de 15 años de residencia ininterrumpida.
OFRECEMOS
Sueldo Competitivo
Salario 100% integrado en Nomina
Aguinaldo de 30 días
Seguro de Vida
Equipo de Cómputo (laptop y celular)
Equipo Móvil
Excelente Ambiente de Trabajo
Prestaciones de Ley y Superiores
Capacitación e Inducción
ID: 19030746