Hace 1 sem
Auxiliar administrativo
$10,000 Mensual
Aldave Oropeza Seguros en
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
AO Seguros es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado de seguros, brindando calidad en el servicio a través de la experiencia de más de 28 años en el sector. Valoramos el profesionalismo de nuestros empleados y nos esforzamos por ofrecer una atención al cliente excepcional. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Técnico.
- Manejo de paquete Office y correo electrónico.
- Comunicación asertiva y habilidades de atención al cliente.
- Proactividad y capacidad analítica.
- Conocimientos en el área de seguros.
- Excelente presentación personal.
Responsabilidades del puesto
- Atender solicitudes de clientes de manera efectiva y oportuna.
- Realizar altas y seguimiento de trámites administrativos y de siniestros.
- Gestionar y mantener seguros empresariales.
- Realizar cotizaciones y emisiones en portales de aseguradoras.
- Brindar apoyo en la organización de eventos empresariales.
- Capturar y actualizar reportes de manera precisa.
- Colaborar en la atención a clientes y seguimiento de pólizas.
- Participar en la elaboración de reportes y análisis de riesgos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 10,000 a 12,000.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Bonos por cumplimiento de metas al finalizar el periodo de prueba.
- Horario de 9:00 a 17:30
- Modalidad de trabajo híbrida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20181646
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