Experiencia. 3 años en áreas de ***SINIESTROS AUTOS BROKER O ASEGURADORA***
Conocimiento.
Grúas, pérdidas totales, pago de indemnizaciones, reparaciones, movimientos de la póliza, cobranza
Actividades a desarrollar:
Dar seguimiento al siniestro desde su inicio hasta su conclusión, así como mantener informado a nuestro cliente del estatus de su unidad de acuerdo con el proceso que este pasando (cristales, daños materiales, robo, indemnizaciones, reparaciones etc.)
Mantener contacto directo con las aseguradoras y sus diferentes áreas para obtener la información del desarrollo del siniestro de la unidad del cliente
Armar el expediente de las unidades determinadas como pérdidas totales para su ingreso a la aseguradora y tramitar el pago de esta
Revisar la siniestralidad de la cuenta cliente para detectar siniestros no cobrados para su desistimiento
Dar asesoramiento continuo al cliente en relación a sus siniestros y asistencias viales cuando se requiera
Dar seguimiento a los movimientos que requiera la póliza de nuestro cliente (altas, bajas, endosos, emisiones, etc.)
Dar seguimiento a la solicitud de facturas por pago de la póliza del cliente, así como del envío de los comprobantes para aplicación en la aseguradora
Asesorar al cliente sobre las coberturas y condiciones generales de su póliza.
Se ofrece:
Sueldo competitivo+ Prestaciones superiores
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de vida y accidentes personales
Vales
Lugar de trabajo:
Cancún, Lote 4C Av. Bonampak SM4A, Mz.1 C.P. 77500 (oficinas del cliente)
lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.