ADMINISTRADORES EN BENEFICIO A PATRIMONIOS S DE RL DE CV es una empresa reconocida en el sector asegurador, comprometida con la protección y bienestar de sus clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados.
Experiencia en ventas, atención al cliente o puestos similares (preferible, no excluyente).
Facilidad de palabra y habilidades de negociación.
Orientación al cliente y enfoque en resultados.
Disponibilidad para capacitación constante.
Deseable: Certificación en seguros o experiencia en el sector financiero.
Responsabilidades del puesto
Prospectar y generar nuevos clientes interesados en seguros de vida, salud, autos y/o empresas.
Realizar análisis de necesidades financieras y ofrecer productos adaptados a cada cliente.
Brindar asesoramiento integral y continuo a los asegurados.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
Gestionar la renovación y actualización de pólizas existentes.
Beneficios
Ingreso de $40,000 a $50,000.
Atractivo esquema de comisiones (sin tope).
Bono de productividad mensual/trimestral.
Capacitación inicial y continua.
Horarios flexibles.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Incentivos adicionales como viajes, premios y reconocimientos.
¡Si tienes pasión por el servicio al cliente y estás buscando un lugar donde crecer profesionalmente, únete a nuestro equipo como Ejecutivo Financiero y ayuda a las personas a proteger lo que más valoran!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.