COFINZA, es una empresa líder en el sector de seguros, con una amplia trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Zapopan, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en ventas AFORE, INMOBILIRAIO, AUTOMOTRIZ, O BANCARIO, preferentemente.
Conocimientos sólidos en asesoría financiera y patrimonial.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientado/a a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Asesorar a clientes en la selección de productos financieros y patrimoniales adaptados a sus necesidades.
Realizar seguimiento de cartera de clientes, ofreciendo soluciones personalizadas.
Desarrollar estrategias de venta y prospección de nuevos clientes.
Cumplir con los objetivos de venta establecidos por la empresa.
Mantenerse actualizado/a en cuanto a normativas y tendencias del sector financiero.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo de arranque.
Apoyo para abrir tu propia franquicia con modalidad híbrida.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores, y autos como adicional.
Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
Viajes de talla internacional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.