Hace 3 sem
Asesor telefónico atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Seguros Atlas, S.A. en
Sobre el empleo
Categoría: Seguros y reaseguros
Subcategoría: Gestión de seguros
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ASESOR TELÉFONICO DE ATENCIÓN A CLIENTES
ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO! ESTAMOS BUSCANDO TALENTO COMO TÚ!
PERFIL
- Bachillerato o carrera trunca.
CONOCIMIENTOS
- Microsoft Office (Básico- Intermedio).
- Conocimientos generales de condiciones de pólizas.
FUNCIONES A DESARROLLAR
- Atención telefónica y por canales conversacionales a clientes, asegurados, agentes y terceros.
- Solución y seguimiento de queja con responsables.
- Registro en CRM de cada una de las peticiones de los clientes
- Escalamiento de casos no resueltos a los responsables de cada área
HABILIDADES
- Velocidad y precisión en mecanografía (computadora)
- Manejo de clientes difíciles (quejas, alto grado de servicio, manejo de voz, buena semántica)
- Capacidad de Negociación
Se ofrecen prestaciones superiores a las de la Ley (40 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro etc). Contratación directa con la compañía.
Ubicación: Colonia Roma, Norte CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19151364
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda