Hace 5 días
Auxiliar administrativo, Seguros
$7,468 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Auxiliar Administrativo - Santa Rosa de Jauregui, Querétaro
Propósito principal:
Realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina, recibiendo, registrando y transmitiendo información o documentación, así como seguimiento de manera diaria para cerrar la venta directa, conforme las políticas y procedimientos internos, con el fin de alcanzar los objetivos de venta que tiene establecida la oficina.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato, Lic. económico-administrativas, trunco o afín
Experiencia como auxiliar administrativo 1 año y/o 6 meses mínimo, Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Organizado y Proactivo.
Recepción de Expedientes, Envió de órdenes, Informar estatus del siniestro al asegurado o tercero, Apoyo en cualquier duda de sus actividades.
Revisión y seguimiento de reembolsos, cancelaciones, etc.
Seguimiento a siniestros, envío de información.
Atención y seguimiento a casos de siniestros.
Responsabilidades:
- Llevar a cabo el proceso administrativo de siniestros de la oficina desde soporte a la venta hasta atención a siniestros (cotizaciones, emisión de pólizas, endosos, cancelaciones, reembolsos, etc.), mediante el ingreso de información específica a los diferentes sistemas y dando seguimiento con las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado y objetivos.
- Brindar atención a solicitantes o asegurados vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación a los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas. Así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.
- Dar seguimiento a pendientes de cobranza, revisando las pólizas próximas a vencerse en sistema, con el fin de avisar al representante de oficina para el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
- Recabar y/o recibir y archivar expediente de nuevos asegurados, integrando documentos y revisando el llenado correcto (fecha y hora de recepción) con documentos de la póliza (Orden de trabajo -OT-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con expediente físico y electrónico para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
- Actualizar o modificar bases de datos en Excel así como en sistema SISE, registrando toda información relativa de los asegurados a las pólizas (teléfono, correo y CURP ), para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos clientes.
- Dar seguimiento de manera diaria para cerrar la venta directa con el propósito de cumplir las metas de ventas establecidas de la oficina.
Ofrecemos:
Sueldo de $7467.90 brutos mensuales + Bono por logro a metas de Sucursal + Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 12 días, Prima Vacacional del 25%, 30 días de aguinaldo, SV, SGMM, Descuentos en Gimnasios Ópticas Dentistas Etc., 100% nomina + Contratación directa con la empresa+ Atención psicológica para colaboradores + Plan de carrera y más prestaciones.
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: Santa Rosa de Jauregui, Querétaro.
Si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
(solo se tomarán en cuenta CV´S con el Perfil y Experiencia Comprobable)
“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo, ni VIH.”
ID: 19504356
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